domingo, junio 22, 2008

Posted on 10:57 p. m. by GS

VOTA POR TU FAVORITA (CICLO DE CIENCIA FICCIÓN)

3 Comentarios " "

.
gravatar
Anónimo Dijo....

Soy, por suerte, egresada de facultad de ciencias, y vi pasar muchísimas generaciones y la verdad es que las nuevas generacionas realmente dan lastima, volvieron la facultad un jardin pre-escolar lleno de carteleras de colores. Donde quedo el espiritu estudiantil? donde uno se juntaba para discutir cosas que realmente nos importaran a todos y que fueran importantes de verdad, no si el gatito o la fiestita o el color de la cartelera o la pelicula, esto es una prueba de que cada vez les cuesta mas madurar a nuestros gurises

.
gravatar
Anónimo Dijo....

Lo que da lastima es tu comentario Katia. Decir que porque se le pone color a un cartel es de jardinera pre scolar, es lamentable que tengas una visión así y mas lamentable que lo diga una persona con titulo.
También es lamentable que creas que no nos juntamos a tratar temas importantes que le importen a todos.
El C-100 como centro es impulsor de grandes proyectos y realidades importantísimas para los estudiantes, estaría bueno que te informes antes de hablar sobre que se hace y que no.
Y en cuento a los colores en los carteles me parece que la comunicación es un factor fundamental para transmitir ideas y si a un cartel o afiche hay que ponerle color para que llame la atención se lo hace, de ahí a pensar que es de jardinera yo creo que la tiene una visión muy errada de las formas de comunicar las cosas sos vos.
Para finalizar tu visión de madurez es bastante pragmática y retrograda, si crees que realizar actividades extra curriculares es inmaduro, se hacen para que un estudiantes que se pasa mas de 10 horas dentro de la facultad (que la mayoría de los estudiantes les pasa eso) precisamente tenga un momento de respiro dentro de la facultad misma sin necesidad de tener que salir, que todos sabemos que el barrio donde se encuentra la facultad no es un lugar ni muy seguro ni donde halla a donde pasar el momento de descanso.

.
gravatar
Anónimo Dijo....

mmmmm, katia, creo que tenemos diferencias
en lo que es importante. Me parece que el que los estudiantes entiendan la Universdad en general y la facultad en particualar como un lugar donde se les da clases y en algun momento pueden trabajar es vital para la facultad que yo quiero y me parece que el C100 tambien quiere.
El no sentir un grado de pertenencia a la universidad mas alla de lo academico me parece que es perder la posibildad de un crecimiento que no esta en la escolaridad, cuando digo esto no solo me refiero al centro de estudiantes, FEUU cogobierno etc, me refiero tambien al campeonato de futbol los talleres de salsa y candombe por ejemplo.
Ademas para discutir las cosas "importantes" se necesita un conocimiento de la estructura de el funcionamiento de la facultad y de su gente para el cual estos ambitos extracurriculares me resultan impresindibles.
Por ultimo coincido con gustavo, el c100 a mi inexperiente entendimiento esta haciendo las cosas "importantes" a las que creo que haces referencia y ademas se estan haciendo bien, con un relevo generacional importante, con una compañera en la mesa de la FEUU con gente en ambitos de cogobierno tantos de facultad como a nivel central. Me alegra que ademas este sobrando gente como para hacer estas cosas que te parecen "superfluas".